Wontech invitada a Startup Olé

Wontech invitada a Startup Olé.  La española Wontech, invitada a Startup Olé, “Cumbre Europea” de Startups tecnológicas. 

La española Wontech, invitada a Startup Olé, “Cumbre Europea” de Startups tecnológicas

La consultora tecnológica española Wontech, líder en Europa por ser la única sin costes para las empresas, participará en Startup Olé, uno de los Congresos más prestigiosos de Startups en el Viejo Continente.

 Wontech es una Startup de referencia, por lo que ha sido seleccionada para estar en Startup Olé, uno de los congresos de Startups más importantes en emprendimiento tecnológico.

Startup Olé reunirá del 26 al 28 de marzo a las empresas más innovadoras y exitosas de Europa en Salamanca. Wontech movilizará gran parte de su equipo técnico y compartirá espacio con algunas de las Startups más prometedoras del momento.

La única consultora tecnológica sin coste

Con tan sólo tres años de vida, Wontech Business Brokers se ha convertido en mucho más que una simple consultora tecnológica.

Su modelo de negocio, único en Europa, provee a las empresas de información y asesoría TIC sin coste alguno.

El equipo consultor de Wontech trabaja con más de setenta sponsors especializados en soluciones y segmento del mercado, con los que se mantiene en constante comunicación.

Cuando una empresa solicita soporte tecnológico, se le asigna un asesor, que evalúa, ayuda a planificar el proyecto específico de transformación tecnológica y proporciona soporte ocho horas, cinco días a la semana.

Una vez se conocen los requerimientos técnicos y las prioridades de la empresa, Wontech activa el proceso de búsqueda, detección y confirmación de los proveedores adecuados en su red de sponsors. 

  • Wontech Business Brokers es la única consultora tecnológica sin coste para las empresas usuarias 

Este modelo sin coste permite ofrecer un servicio de consultoría completamente neutral y desinteresado, basado únicamente en objetivos y soluciones.

De esta manera, Wontech es capaz de poner al alcance de todas las empresas usuarias el soporte y las herramientas necesarias para competir más y mejor.

Actualmente, la compañía ya trabaja para más de mil clientes y gestiona cientos de consultas mensuales, que varían desde preguntas relacionadas con el uso de tecnologías específicas hasta la coordinación de grandes RFP (“Request For Proposal”, o “Solicitud de Propuestas”).

Contacto directo con clientes y proveedores

El objetivo de Wontech es conseguir los objetivos marcados por sus clientes de la forma más eficiente posible.

Por eso mismo, la empresa dispone de una plataforma exclusiva para sus sponsors, en la que se publican los requerimientos de solución y el perfil de las empresas usuarias. Allí, son los proveedores los que se ofrecen para cumplir esos requisitos.

En Wontech quieren que los sponsors se centren exclusivamente en los objetivos de sus clientes. Por lo tanto, en su plataforma de proveedores nunca se incluye el nombre de la empresa cliente, ni sus datos particulares.

En el momento en que una empresa proveedora se ofrece para llevar a cabo el proyecto, Wontech se pone en contacto con el cliente, quien deberá autorizar la candidatura del sponsor para hacerla efectiva.

Una vez confirmada la asignación, Wontech entrega los requerimientos por escrito a todas las partes implicadas y celebra una reunión con cliente y proveedor para formalizar la entrega del proyecto.

Durante todo el proceso, los técnicos asesoran a las empresas usuarias de forma personalizada para que siempre escojan las soluciones correctas. Además, la empresa realiza reuniones periódicas con sus clientes para asegurar que los objetivos se cumplen a la perfección.

“Democratizar” conocimientos TIC

Ya sean grandes o pequeñas, son muchas las empresas con dificultades a la hora de adaptarse a la evolución tecnológica. Por eso, el objetivo de Wontech es poner las TIC al alcance de todas ellas, independientemente de su tamaño y el tipo de actividad económica que realizan.

De hecho, entre los clientes de Wontech hay desde grandes multinacionales hasta pequeñas empresas de ámbito local. En este sentido, la consultora se convierte en una extensión de estas compañías. Sus clientes reciben acceso inmediato a conocimientos tecnológicos ilimitados, contrastados y neutrales.

Con esta finalidad, Wontech permite a las empresas reducir los ciclos de adopción de nuevas tecnologías y facilita a los proveedores IT/TIC un canal innovador a través del cual conseguir nuevos clientes.

Wontech es pionera en Europa en consultoría TIC sin costes y cada vez son más las empresas que confían en ella para emprender sus proyectos de renovación tecnológica.

Toda empresa que necesite consejo profesional para mejorar sus equipamientos TIC puede ponerse en contacto con Wontech a través de su email, teléfono o App. Wontech asignará un asesor personal inmediatamente.

Para más información:

José Luís Pérez

CEO de Wontech Business Brokers

Tel.: +34 683 361 084

Correo electrónico: info@wontech.eu

Página web: https://wontech.eu/ 

Información distribuida por la agencia Mediterranea Services:

www.mediterraneaservices.com

La entrada Wontech invitada a Startup Olé se publicó primero en Turismo y curiosidades en viajes.