Llívia acoge la cuarta edición del WIC Soccer 2019

/COMUNICAE/

La nueva edición del WIC Soccer se celebra del 1 al 20 de julio en el municipio gerundense de Llívia, a tan sólo 2km de la frontera francesa

El pueblo pirenaico de Llívia, acoge durante este mes de julio la cuarta edición del WIC Soccer, un campus de futbol donde se ofrece a los más jóvenes un programa deportivo de elite, donde se prioriza la estimulación de las capacidades cognitivas- coordinativas con un método de trabajo nuevo, donde el jugador se muestra como una parte activa del aprendizaje logrando así una formación significativa.

Una de las grandes novedades del campus 2019, es que ofrece una semana adicional con el objetivo de juntar y delimitar edades con el objetivo de seguir dando un servicio de gran calidad a los jugadores. Del 1 al 6 de julio, han participado los niños y niñas nacidos entre el 2007 y 2010; del 8 al 13 de julio los niños y niñas nacidos entre 2005 y 2007; y finalmente del 15 al 20 de julio, los niños y niñas nacidos entre 2003 y 2005.

El equipo técnico y deportivo del WIC Soccer es de alto nivel, con experiencia y carácter profesional. Por el WIC Soccer pasan cada año jugadores de las principales canteras de equipos de primera división, y futuras figuras del futbol español. Una de ellas ha sido Adrià Bernabé, jugador salido de la cantera del Espanyol, y que tras dos años en los equipos inferiores del FC Barcelona, fichó por el Manchester City.

El WIC Soccer se desarrolla en el municipio gerundense de Llívia, a tan sólo 2km de la frontera francesa, en un entorno natural de gran belleza, con campos de césped natural. Durante la jornada además del futbol, los niños y niñas disfrutan de la piscina en las instalaciones del Parc de Sant Guillem, de aulas de formación, además de diferentes actividades como el rocódromo y tirolina, salidas con caballos, y circuitos con mountain bike.

Uno de los establecimientos turísticos de Llívia que acoge a buena parte de los técnicos y jugadores participantes en el campus es el Hotel Esquirol. El hotel, propiedad de la familia Vidal, cuenta con un total de 20 habitaciones con una decoración cálida y funcional, y algunas de ellas ofrecen ‘maravillosas’ vistas de las montañas pirenaicas. ‘El Hotel Esquirol es un alojamiento muy acogedor y familiar, que ofrece un trato muy cercano y personalizado a nuestros huéspedes. Durante las 3 semanas del WIC Soccer, los más de sesenta chicos y chicas que se alojan en nuestro alojamiento, encuentran todas las comodidades y servicios para disfrutar de una estancia de relax, naturaleza y tranquilidad. Nuestro objetivo es que se sientan como en casa’, afirma Eduardo Vidal, gerente del hotel.

Sobre el Hotel Esquirol
El Hotel Esquirol está situado en la localidad gerundense de Llívia, en el Pirineo Español, y está completamente rodeado por territorio francés. La frontera principal entre España y Francia se halla a tan solo 2km. El alojamiento, acogedor y familiar, cuenta con 20 habitaciones, y es un punto de partida ideal para esquiar o visitar la zona. El hotel alberga un spa con sauna y piscina al aire libre, dispone de guarda esquíes, ofrece un servicio de alquiler de equipamiento de esquí y la posibilidad de adquirir el forfait. Además, cuanta con el Restaurante Esquirol, que ofrece un amplio menú diario y de fin de semana, donde poder degustar platos típicos de la zona.

Fuente Comunicae


Ir a la fuente
Author: