La sede de IDirecto en Canarias le permite ofrecer el mismo catálogo a precios de la Península

/COMUNICAE/

IDirecto, que cuenta con sede en Canarias desde 2018, ofrece a los clientes de las islas el mismo catálogo de productos que al resto del país, a precios propios de la Península

IDirecto, mayorista de informática con más de veinte años de experiencia en el sector de la distribución, dispone de más de 40.000 productos en su página web. Entre los cuales, más de 20.000 con disponibilidad de entrega en 24 horas. Además, la empresa ofrece un servicio sin costes estructurales, logrando unos precios muy competitivos. Incluso en las Islas Canarias.

Y es que, desde hace cuatro años, el mayorista informático cuenta con sede en Canarias. Un factor de gran valor que le hace distinguirse del resto de compañías. Las ventajas que representa este hecho es que el cliente puede recibir el pedido en sus instalaciones como si lo pidiese en las propias islas, aunque sin la necesidad de realizar trámites adicionales.

Además, puede disfrutar de los mejores precios de la Península directamente en las Islas Canarias, sin pagar gastos extra. Tampoco importes relacionados con los trámites propios de las aduanas o con los portes por envíos efectuados desde la Península a las islas. Siempre ofreciendo el mismo catálogo de productos que para el resto del país.

El servicio Técnico, en Tenerife
Por otro lado, el cliente dispone de un Servicio Técnico en Tenerife, específico para las islas, capaz de facilitar todos los trámites que el cliente deba realizar en productos con garantía no directa del fabricante. Además, y con el objetivo de brindar la mayor comodidad y satisfacción al cliente, IDirecto cuenta con una página web desde donde es posible gestionar cualquier trámite de forma rápida y sencilla.

En el caso que cualquier cliente requiera de asesoramiento, IDirecto en todo momento dispone de un departamento comercial profesional totalmente a disposición del distribuidor. Como consecuencia, todo ello conlleva un coste menor para los distribuidores, los cuales pueden realizar sus pedidos con gastos incluidos hasta las Islas Canarias.

IDirecto brinda, por otra parte, las mayores comodidades a los distribuidores. De este modo, ambas partes puedan crecer de forma continuada y totalmente segura.

En definitiva, la apertura de la sede canaria de I-Directo ha conllevado múltiples beneficios, entre los que destaca, un menor coste para los distribuidores, y así puedan efectuar sus pedidos con gastos incluidos hasta las islas.

Fuente Comunicae


Ir a la fuente
Author: