Fersay participa en la Feria de gama blanca de la Plataforma Vere, enseña de Tien21

/COMUNICAE/

Este evento, celebrado el 8 y 9 de Junio en las instalaciones de la compañía en Cazalegas, está orientado al cliente profesional del sector electro

Los pasados 8 y 9 de Junio, Fersay acudía a la feria de gama blanca organizada por VERE.S.A, enseña de Tien 21 y situados en la localidad de Cazalegas (Toledo). Este evento está orientado al cliente profesional del sector electro donde fabricantes y distribuidores exponen sus productos y novedades a comercios del sector profesional.

Fersay tuvo la oportunidad de llevar algunos de sus productos, seleccionados dentro de su amplia gama de más de 150.000 referencias entre las que se encuentran recambios y accesorios para gama blanca y marrón, accesorios y pequeño electrodoméstico de marca propia.

Un año más, esta feria ha tenido una gran aceptación por parte de sus asociados y asistentes así como de proveedores de grandes marcas.

Gracias a la amplia trayectoria de ambas empresas y a la gran organización del evento, profesionales del sector y diferentes actores de la cadena de valor del sector electro, tuvieron la oportunidad de estrechar relaciones y conocer nuevas oportunidades y novedades de productos.

Mas información en www.fersay.com

Más información sobre Fersay
Fersay es una sociedad 100% española perteneciente al Grupo Etco, empresa líder en la exportación de accesorios y repuestos para electrónica y electrodomésticos del hogar. Se posiciona como la primera cadena de su sector en el sur de Europa con una facturación de 11,€ en 2021.

Parte de su éxito reside en la capacidad de adaptación a los cambios ha hecho que la empresa haya evolucionado desde proporcionar un servicio técnico de reparación, hasta la venta de accesorios y repuestos para electrodomésticos del hogar y el PAE, especializándose también en servicios logísticos para multinacionales, canjes de garantías y la gestión completa de la red de servicios técnicos.

Fuente Comunicae


Ir a la fuente
Author: