El traumatólogo D. Eduardo Hevia Sierra premiado con el Estetoscopio de oro a la innovación en la Medicina

/COMUNICAE/

La Asociación Europea de Industria, tecnología e innovación, ha premiado al reputado traumatólogo especialista de la columna

El pasado día 27 de mayo, se celebro en el hotel Marriott Auditorium de Madrid, la entrega del Premio Estetoscopio De Oro a la Innovación en la Medicina, que otorga la Asociación Europea de Industria, Tecnología e Innovación, siendo premiado D. Eduardo Hevia Sierra, reputado traumatólogo y especialista de la columna.

Nacido en Oviedo (Asturias) el 18 de Julio de 1958. Licenciado en Medicina y Cirugía con Matrícula de Honor por la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Madrid en 1982. Especialista en Cirugía Ortopédica y Traumatología vía MIR Médico Interno Residente en el Departamento de Cirugía Ortopédica y Traumatología del Hospital Ramón y Cajal de Madrid, ha sido promotor de avances muy importantes en este campo de trabajo, como el sistema COPLANAR para la corrección estética de la escoliosis. El doctor también se ha especializado en fractura de columna, hernia discal vertebral, hernia discal lumbar, vertebroplastia y escoliosis. Miembro de las Sociedades de Traumatología y Patología de la Columna vertebral Nacionales y Europeas, Ponente y Conferenciante habitual de Cursos y Congresos y con publicaciones fundamentalmente en revistas internacionales.

La Asociación Europea de Industria, Tecnología e innovación, conocida como AEITI, se fundó en 2019, con el fin de ayudar y apoyar a la empresa española en su competitividad en Europa y el mundo, a pesar de la pandemia han logrado seguir adelante con sus cometidos, el 26 de Diciembre de 2021, firmaron un acuerdo de colaboración mutua con la Asociación China, EU China, science, technology committe, participada por la Unión Europea y el Gobierno chino, en base al acuerdo de colaboración firmado en 2017.

Así mismo han firmado un acuerdo de colaboración cultural y empresarial con la Fundación de Miami, International Network of Social Journalism, que es una Fundación de referencia allí.

AEITI, tiene como presidente a D. Jordi Bentanachs y vicepresidenta a Dña. Rosa María Puentedura, reputados empresarios españoles.

Fuente Comunicae


Ir a la fuente
Author: