El Dr. German Macía Colon recibe el Premio Estetoscopio de Oro a la Innovación en la Medicina 2022

/COMUNICAE/

Esta considerado el mejor especialista en rinoplastia ultrasónica, dedicado exclusivamente a cirugía facial

El pasado día 27 de mayo, se celebro en el hotel Marriott Auditorium de Madrid, la entrega del Premio Estetoscopio De Oro a la Innovación en la Medicina, que otorga la Asociación Europea de Industria, Tecnología e Innovación, siendo premiado el reputado especialista maxilofacial, el Dr. German Macía Colon, considerado el mejor cirujano en rinoplastia ultrasónica, Comprometido con el bienestar y la salud de sus pacientes, el doctor Macía Colón destaca por su alta cualificación como especialista en Cirugía Oral y Maxilofacial de Cabeza y Cuello, y su apuesta por la formación continuada y la actualización recurrente de conocimientos y técnicas avanzadas de cirugía facial.

Su dedicación lo ha posicionado como pionero en la aplicación de la rinoplastia ultrasónica en España y Europa, y uno de los pocos cirujanos del mundo especializado en la cirugía de feminización facial.

En 2021, recibió el Premio al Mejor Cirujano de Rinoplastia en los Premios Nacionales de Medicina Siglo XXI.

La Asociación Europea de Industria, Tecnología e innovación, conocida como AEITI, se fundó en 2019, con el fin de ayudar y apoyar a la empresa española en su competitividad en Europa y el mundo, a pesar de la pandemia han logrado seguir adelante con sus cometidos, el 26 de Diciembre de 2021, firmaron un acuerdo de colaboración mutua con la Asociación China, EU China, science, technology committe, participada por la Unión Europea y el Gobierno chino, en base al acuerdo de colaboración firmado en 2017.

Así mismo han firmado un acuerdo de colaboración cultural y empresarial con la Fundación de Miami, international Network of social journalism, que es una Fundación de referencia allí.

AEITI, tiene como presidente a D. Jordi Bentanachs y vicepresidenta a Dña. Rosa María Puentedura, reputados empresarios españoles.

Fuente Comunicae


Ir a la fuente
Author: