DXC Technology nombra a un español como Director de Desarrollo de Cornerstone para la región EMEA

/COMUNICAE/

Alfonso Díez David incluye este nuevo rol dentro de sus responsabilidades como Senior Principal en Estrategia para la Experiencia Digital de las Personas

DXC Technology ha anunciado hoy que Alfonso Díez David, Senior Principal en Estrategia dentro de la Práctica de Experiencia Digital de las Personas, incluirá entre sus responsabilidades, a partir de agosto, la dirección de Desarrollo de Cornerstone para la región EMEA.

Alfonso, que se incorporó a DXC en 2019, cuenta con una sólida carrera internacional de 32 años, 29 de ellos en la alianza Renault-Nissan-Mitsubishi, la mayor parte como alto directivo de Recursos Humanos. Entre otras muchas actividades, durante esa etapa codirigió la Transformación Digital de la Gestión de Personas tanto en Nissan como en Renault, donde implantó ecosistemas basados en Workday + Cornerstone.

En opinión de Alfonso, “es una fase muy interesante la que voy a iniciar incluyendo entre mis actuales responsabilidades el Desarrollo de Cornerstone. Ésta es una plataforma ideal para los mercados en nuestra región, y complementa al 100% nuestra otra apuesta, Workday HCM; con este binomio ofrecemos a nuestros clientes las mejores opciones para cubrir sus necesidades, adecuándonos a los objetivos de negocio y perfil empresarial. Tenemos un equipo potente, experto, preparado y muy motivado, al que estamos haciendo crecer significativamente dentro de nuestra estrategia de expansión de la Práctica en EMEA”.

Expertos en Experiencia Digital de las Personas
Desde este equipo se ayuda a los clientes a imaginar, transformar, operar, mejorar y crecer sus ecosistemas digitales de Recursos Humanos.

Este segmento de Transformación de la Gestión de Personas es ya uno de los vértices puntales y prioritarios en los procesos de Transformación Integral del Negocio que las empresas líderes están acelerando dentro de este -forzosamente- dinámico horizonte de cambio continuo de paradigmas y circunstancias que el mercado está afrontando.

Uno de sus diferenciadores es que acompañan activamente a sus clientes en todo ese viaje de innovación, transformación, operación y mejora. Esta capacidad “de principio a fin” se apoya en su profundo conocimiento del mundo de Gestión de Personas, en su demostrada experiencia en los entornos digitales que hacen que esa gestión pase, y en su profunda cultura empresarial basada en tejer y crecer relaciones de socios estratégicos con sus clientes.

Las plataformas para la Experiencia Digital de las Personas que implementan y operan, Cornerstone y Workday HCM, son las más acreditadas del mercado, pero también cooperan activamente con clientes que trabajan con otras soluciones.

Con este equipo global unificado de casi 400 consultores, en continuo crecimiento y evolución, en DXC se cubren todas las necesidades de la Gestión Digital de Personas de cada cliente, en todas las zonas horarias y -prácticamente- todos los países, apoyando en el resto de las capacidades avanzadas de la compañía: Analytics, IA + Machine Learning, Automatización, Soporte Avanzado.

Fuente Comunicae


Ir a la fuente
Author: