BSJ Bikes lanza la tienda de bicicletas online que está arrasando en el mundo del ciclismo

/COMUNICAE/

BSJ Bikes es la nueva tienda de bicicletas online que lo está petando. Saben lo que hacen: llevan más de 27 años especializándose en el sector. A principios de este 2022, BSJ Bikes se abre al mundo online: lanza su tienda de ciclismo online y aprovecha las redes sociales para acercarse a sus consumidores, con el objetivo de ofrecer sus servicios y productos a todo el país

La empresa de ciclismo catalana fundada en Sabadell, con más de 25 años de experiencia en el sector de las bicicletas, componentes y accesorios de ciclismo, ha decidido lanzarse al mundo digital. A finales de 2021 anunció que pronto sus clientes ya podrían hacer sus compras de manera telemática, y de esta manera ha ocurrido: a día de hoy, cualquier persona residente en la peninsula y baleares puede adquirir los productos de BSJ Bikes.

“En BSJ Bikes nos encargamos de buscar constantemente las soluciones más innovadoras del mundo del ciclismo, manteniendo nuestra filosofía de ofrecer los productos con mejor calidad-precio.

Nuestro servicio pre y post-venta que siempre nos ha caracterizado, lo queremos llevar también a la venta online, para poder hacer vuestras compras 100% personalizadas.” -Juan Ortiz de Galisteo, cofundador de BSJ Bikes, hablándonos sobre la misión de BSJ Bikes.

En 1996, nació en Sabadell una pequeña tienda de ciclismo bajo la marca Bicisport Juanito. Con mucho esfuerzo, ganando experiencia día a día, destacan por su trato familiar. Hace menos de una década, decidió renovar su marca y se convirtió en BSJ Bikes, manteniendo la misma filosofía de siempre; se movieron de ubicación a un local con más de 300 metros cuadrados y empezaron a ser conocidos en la comarca del Vallés Occidental en la provincia de Barcelona. Si deseas conocer más sobre la historia de BSJ Bikes, la encontrarás en el apartado de Nuestra Historia en su página de venta online

Fue entonces cuando el mundo del ciclismo se empezó a digitalizar y las grandes empresas de ciclismo españolas se lanzaron a la venta online. Sin embargo, tal y como nos ha comentado Anna, cofundadora, lo que más les asustaba del negocio online era no poder ofrecer el trato 100% personalizado que tanto les define, ya que considera que es un valor añadido a los productos que venden.

A finales de 2020, el equipo de BSJ Bikes empezó a trazar un plan de negocio para conseguir sentirse cerca de sus clientes: empezaron a publicar diariamente en sus cuentas de Instagram y Facebook, con el objetivo principal de aumentar las interacciones y participación sus seguidores. En menos de dos meses, han conseguido 2000 seguidores en su cuenta de Instagram. También han creado una Newsletter, por donde los clientes interesados reciben diariamente a su correo promociones, descuentos exclusivos, nuevos productos y noticias del mundo del ciclismo.

Por otra parte, su página web está diseñada con la intención que sus clientes puedan ponerse en contacto con ellos de diversas maneras des de prácticamente cualquier página en la que estén: a través de chat interno de la web, formularios de contacto, y podrán encontrar el número de teléfono de la tienda física y número de whatsapp. Además, han implementado un calendario para que los clientes puedan agendar una videollamada donde un especialista les enseñará la bicicleta en las que están internados físicamente y resolverán todas sus dudas. De esta manera, animan a los visitantes de su página web, que antes de realizar cualquier compra online, contacten con un especialista para asegurarse que hacen la compra perfecta.

En BSJ Bikes encontraréis la mejor selección de bicicletas de temporada de las marcas Scott y Cannondale, de las cuales son distribuidores oficiales des de hace más de dos décadas; Massi y Pinarello, dos de las marcas mejor valoradas en bicicletas de carretera; y Moustache y Whistle, especializadas en el ciclismo eléctrico.

Con una valoración en Google de 4,7 estrellas, los clientes de la tienda de ciclismo online BSJ Bikes clientes se sienten contentos con sus compras y las reparaciones que realizan en su taller. Algunas de las reseñas que han dejado los clientes recientemente son:

“Trato excelente por parte de todos los profesionales de la tienda. Muy amables en la atención y asesoramiento de material tanto en tienda como en taller. Si tienes una duda se preocupan por resolverla”

“Como siempre una familia que te hace sentirte cómodo y muy cercano en la tienda precios normales en el mercado y atención muy personalizada 100 × 100 recomendable”

“Buen servicio, buenos precios, un mecánico que hace maravillas.

En definitiva, mi tienda y taller de referencia, y a la que recomiendo a todos mis conocidos”

Comprar en bicicletas online ahora es muy fácil en la tienda de bicicletas online BSJ Bikes

Fuente Comunicae


Ir a la fuente
Author: