Termiser propone el alquiler de andamios de aluminio para ganar tiempo y seguridad en cualquier obra

/COMUNICAE/

Los andamios de aluminio son herramientas perfectas para trabajar en altura, gracias a su facilidad de instalación y a la seguridad de la construcción

A la hora de llevar a cabo un trabajo en altura, un andamio de calidad es imprescindible para garantizar la seguridad de los trabajadores y para poder centrar la atención en la obra. No todos los andamios son de la misma calidad, debido al material con el que están fabricados o a las piezas que se utilizan para montarlos, y es que solo los mejores andamios pueden asegurar la integridad física de los operarios cuando trabajan a varios metros del suelo.

Desde la empresa especialista en andamios y protecciones, Termiser, proponen el alquiler de andamios de aluminio para ganar tiempo y seguridad en una obra. Estos elementos cuentan con una serie de ventajas con respecto a otras opciones, que sin duda suponen una gran diferencia para que el trabajo sea más rápido y efectivo.

Ventajas del alquiler de andamios de aluminio en trabajos de altura
Es importante que, ante cualquier andamio, un profesional capacitado revise su colocación y todos los elementos de protección. No obstante, con el alquiler de un andamio de aluminio son muchos los beneficios que se pueden obtener de forma inmediata, incluyendo la seguridad tanto del elemento como de los trabajadores.

Seguridad de los trabajadores
Un andamio de aluminio alquilado en un lugar de confianza, como Termiser, garantiza la máxima seguridad de los trabajadores a través de elementos como barandillas de protección o superficies antideslizantes. Además, cuentan también con otros elementos como estabilizadores o pestillos de seguridad que no permitan que el andamio se mueva mientras los trabajadores se encuentran desempeñando sus tareas.

Ahorro económico
El ahorro económico es evidente al optar por esta modalidad. No es necesario adquirir un andamio de aluminio para disfrutar de un elemento de calidad en perfectas condiciones. A través del alquiler, cualquier empresa de trabajo dispondrá de su andamio en el lugar que prefiera, y lo devolverá una vez terminada la obra, sin gastos adicionales y sin tener que hacerse cargo del mantenimiento del andamio.

Facilidad de montaje
Un andamio de aluminio es un producto que se monta con mucha más facilidad de la que pueda parecer. Cualquier persona puede hacerse cargo de su montaje a través de unas sencillas instrucciones y siguiendo unos pasos que muestran cómo llevar a cabo el proceso. También se desmontan de la misma manera y sin demasiado esfuerzo, lo que implica un ahorro de tiempo en el conjunto global del trabajo.

Ligereza y movilidad
El aluminio es un material que destaca por ser muy ligero, pero que en ningún caso es endeble. La mezcla de ligereza y de fortaleza lo convierten en un material perfecto para andamios, puesto que además permiten transportar el andamio de un lugar a otro o desplazarlo a diferentes puntos de la misma obra.

Adaptabilidad
Un andamio de aluminio es un elemento fácilmente adaptable a todo tipo de obras, independientemente de la altura que alcance y de si la obra se realiza en un interior o en un exterior. Todas las obras, reformas y construcciones en altura podrán llevarse a cabo colocando un andamio de aluminio de calidad.

Alquilar un andamio de aluminio es la mejor solución para mejorar la seguridad en una obra y para ganar tiempo en el trabajo. Para tener todas las garantías de calidad del producto, bastará con contactar con una empresa de confianza, que pueda ofrecer la experiencia adecuada en andamios de todo tipo.

Fuente Comunicae


Ir a la fuente
Author:

Powered by WPeMatico