Schneider Electric anuncia los ganadores de sus Global ALLIANCE Excellence Awards 2018

/COMUNICAE/

En estos premios reconocen el papel clave de integradores de sistema, distribuidores de automatización industrial y partners tecnológicos y de innovación en la transformación digital de las industrias mediante EcoStruxure™

Schneider Electric, líder en la transformación digital de la gestión de la energía y la automatización, ha anunciado los ganadores de sus premios Global ALLIANCE Excellence Awards 2018. Se trata de una competición anual en la que Schneider Electric reconoce a sus Partners integradores de sistemas por sus innovaciones, logros y servicios excepcionales, que permiten a los clientes industriales y de infraestructuras convertir sus operaciones en el motor de beneficios de sus negocios.

Los premios fueron presentados en Cannes, Francia, durante la conferencia anual del programa Global ALLIANCE Partner de Schneider Electric. Los ganadores de la edición 2018 de los Global ALLIANCE Excellence Award son:

  • Global Control System Alliance Partner of the Year: Trend ingeniería (Argentina) por su excelente uso de una arquitectura de sistema de control que gestiona tanto la automatización como la energía.
  • Global EcoStruxure Hybrid DCS Alliance Partner of the Year: SuperTech Instrumentation Services (India) y Master Systèmes (Francia) por su espectacular implementación de EcoStruxure Hybrid DCS y su excepcional acción comercial con esta solución.
  • Global Telemetry Alliance Partner of the Year: Bit Control (Italia) por su experiencia única en las ofertas Telemetry, sus habilidades y conocimientos en varias aplicaciones WWW y por sus múltiples proyectos Telemetry durante 2017.
  • Global EcoStruxure Partner of the Year: Control Software Solutions (Sudáfrica) por su excepcional proyecto de implementación que cubrió las tres capas de la arquitectura EcoStruxure, por el mejor uso de AVEVA® Historian para desarrollar paneles de control e informes y por el mejor proyecto de Modicon™ y de plataforma de sistema.
  • Certified Expert of the Year: Siraparn Panukonpatsawe, Unity Focus (Tailandia), por obtener las mejores valoraciones en todos los módulos de examen de certificación EcoStruxure.
  • Business Development: SAFEgroup (Australia) por el mayor crecimiento empresarial en el ámbito industrial.

‘Agradecemos a los nominados, ganadores y a todos los partners ALLIANCE por su continua colaboración y compromiso a la hora de lograr más valor y resultados excepcionales para nuestros clientes,’ afirma Madiha Khalfi, ALLIANCE program director, System Integrator Channel de Schneider Electric. ‘Su foco en la innovación y en el servicio sigue ayudando a nuestros clientes a obtener mejoras medibles, en tiempo real, en cuanto a seguridad, eficiencia, fiabilidad y rentabilidad en sus operaciones. Nuestros partners del programa SI ALLIANCE son fundamentales para ayudarnos a proporcionar innovación en cada nivel de las organizaciones de nuestros clientes, desde la integración de más productos conectados e inteligentes hasta la incorporación de los últimos servicios digitales y aplicaciones.’

‘Pasar de una integración tecnológica a una integración enfocada en el valor no es tarea simple,’ asegura Jérôme Firmin, vicepresidente de Strategic Marketing de Schneider Electric. ‘Representa un cambio significativo en la práctica y en la cultura, tanto para los Integradores de Sistema (SI) como para sus clientes. Los ganadores de este año son buena muestra del valor que los SI crean con sus propuestas, empoderando a los clientes para que puedan pasar de una jerarquía de control tradicional a la actual topología de activos de planta y a una arquitectura centrada en los activos, que les permita controlar sus riesgos empresariales más importantes y variables, como la seguridad, la eficiencia, la fiabilidad, la sostenibilidad y, sobre todo, la rentabilidad de sus operaciones en tiempo real. A través de su colaboración con Schneider Electric, estos partners ayudan a sus clientes a poner en marcha el motor de beneficios para sus negocios.’

Tal y como estos premios demuestran, los integradores, los distribuidores de automatización industrial y los partners tecnológicos y de innovación juegan un papel primordial a la hora de trasladar todos los beneficios de la plataforma EcoStruxure de Schneider Electric al mercado. El actual entorno de fabricación digital y el Internet de las Cosas Industrial (IIoT) representan nuevas oportunidades para recolectar datos a partir de una monitorización inteligente y dispositivos de control que recopilan, archivan y analizan datos críticos. Para ayudar en este proceso, los integradores pueden integrar algoritmos a los controles de las maquinarias para utilizar los datos de producción en tiempo real almacenados en los históricos de la planta y en bases de datos. Las herramientas de software con paneles de control integrados, por ejemplo, pueden traducir los datos para realizar análisis e informes sobre el funcionamiento de dispositivos individuales y de conjuntos de dispositivos y, así, proporcionar una visión completa sobre el estado y la rentabilidad de los sistemas, que impacta en la totalidad de los procesos de producción.

Para más información sobre el programa SI Alliance para integradores, por favor visite: Schneider Electric ALLIANCE partners.

Sobre EcoStruxure

EcoStruxure es la arquitectura y plataforma abierta, interoperable e IoT de Schneider Electric. EcoStruxure ofrece más valor en términos de seguridad, fiabilidad, eficiencia, sostenibilidad y conectividad para nuestros clientes. EcoStruxure aprovecha los avances en IoT, movilidad, sensores, nube, análisis y ciberseguridad para ofrecer innovación en todos los niveles. Esto incluye productos conectados, Esge Control y aplicaciones, análisis y servicios. EcoStruxure se ha implementado en más de 480.000 instalaciones, con el apoyo de más de 20.000 integradores de sistemas y desarrolladores, que conectan más de 1,6 millones de activos a través de más de 40 servicios digitales.

Fuente Comunicae


Ir a la fuente
Author: