Nuevo conservatorio de música en Barcelona: Trémolo

/COMUNICAE/

La educación musical en Barcelona está de enhorabuena. Todos los jóvenes que deseen estudiar el grado profesional de música, tienen una nueva e interesante alternativa a los conservatorios tradicionales: Trémolo, Centro Autorizado de Grado Profesional

Nuevo conservatorio de música en Barcelona

Puertas abiertas y matrícula del 22 de marzo a 16 de abril
La educación musical en Barcelona está de enhorabuena. Todos los jóvenes que deseen estudiar el grado profesional de música, tienen una nueva e interesante alternativa a los conservatorios tradicionales: Trémolo, Centro Autorizado de Grado Profesional.

Trémolo responde a la necesidad e inquietud de un grupo de profesores experimentado con ganas de dar un nuevo empuje a la vivencia y enseñanza musical de la ciudad condal. Tras años como escuela de música y artes escénicas, Trémolo amplía su oferta y ofrece la enseñanza reglada de Grado Profesional, en base a cuatro premisas fundamentales:

Personalización y potenciación del perfil de cada músico:
3 Itinerarios formativos distintos: académico, técnico o del intérprete

Música clásica y música moderna:
Un equipo de experimentados profesores e intérpretes que alberga todas las especialidades instrumentales, tanto en el ámbito de la música clásica como de la música moderna.

Compatibilización con los estudios de ESO y Bachillerato:
Currículum que alterna las sesiones de clase convencionales con horas no presenciales para ayudar a los jóvenes de hoy en día en su organización y logística.

La interpretación musical en directo:
Trémolo dispone de la sala Nota79 que alberga una programación musical con los mejores intérpretes del momento. Nota79 representa a su vez un escenario abierto a todos los alumnos del centro para poder compartir todo su talento.

A propósito de las puertas abiertas (que incluyen conciertos de alumnos y profesores), solo hay que contactar con la escuela para recibir más información y conocer esta interesante propuesta formativa.

Trémolo Formació Musical
Horario: 10:00h a 14:00h y de 16:00h a 21:00h
932 371 379 · secretaria@tremolo.cat
www.tremolo.cat

Fuente Comunicae


Ir a la fuente
Author:

Powered by WPeMatico