Los especialistas de Timber Armarios recomiendan elementos para vestidores

/COMUNICAE/

Cada vez más personas se decantan por instalar un vestidor en casa, un espacio que está al alcance de cualquiera con unos metros libres en el hogar

Timber Armarios es una empresa Granadina especializada en la fabricación de armarios y vestidores a medida. Desde sus oficinas comentan que cada vez más clientes apuestan por instalar un vestidor a medida en casa aprovechando huecos libres y pequeñas habitaciones desaprovechadas.

Desde la empresa de armarios de Granada hacen las siguientes recomendaciones a los clientes que se deciden a instalar un vestidor en casa:

Ubicación: La ubicación, por norma general, no es una decisión libre de los clientes. Suelen aprovechar el espacio vacío del hogar que no puede usarse para otro fin. Otros deciden emplear habitaciones completas. Lo único importante es tener claro el tamaño del espacio y las medidas, así como las posibilidades que ofrecen esos metros. Una vez se tiene el plano, hay soluciones para todos los tamaños. Comentan desde la empresa

Módulos: El perfil del cliente es muy importante. En función del tipo de ropa que se tienda a usar, se instalan unos módulos u otros (portacorbatas, zapateros, barras para camisas etc). Cada persona requiere de unos elementos, comentan desde Timber Armarios, por ello es imprescindible saber qué ropa se suele usar, para poder configurar una solución a medida.

Apertura: En función de la ubicación y de los módulos instalados, será necesario un tipo de apertura u otra. Para usuarios que dispongan de una habitación completa la puerta es irrelevante, comentan desde la empresa, pero para personas que disponen de un pequeño trastero, o una habitación de dimensiones reducidas, hay múltiples opciones como puertas seccionales, correderas o estilo acordeón. Estas soluciones permiten optimizar el espacio de modo que la apertura de la puerta nunca interfiera con el espacio útil de la vivienda.

Fuente Comunicae


Ir a la fuente
Author: