La isla de Tenerife brilla con las ‘Estrellas de Oro’ del Instituto de Excelencia Profesional

/COMUNICAE/

La isla de Tenerife brilla con las ?Estrellas de Oro? del Instituto de Excelencia Profesional

INTEGRA 7 recibe el preciado galardón. El pasado 16 de marzo de 2018, el Hotel Botánico de Santa Cruz de Tenerife ha acogido la entrega de los prestigiosos galardones Estrella de Oro a Excelencia Profesional, que otorga el Instituto para la Excelencia Profesional, donde se hizo entrega del codiciado galardón a INTEGRA7 – GRUPO ASESORÍA INTEGRAL, que fue recibido por D. Marcos Delgado Ojeda, socio fundador de la entidad

La velada ha sido conducida por Antonio Gabriel Pérez Mateu, vicepresidente del IEP, que ha premiado la trayectoria de empresas y profesionales de todos los sectores que contribuyen al desarrollo socio-económico de España y, en esta concreta edición, del Archipiélago Canario.

El Instituto para la Excelencia Profesional, fundado y presidido por Ignacio de Jacob y Gómez, es una marca de garantía y calidad, que reconoce el esfuerzo y el compromiso con la Excelencia de las mejores empresas y profesionales. Desde la inauguración del IEP, hace ya cinco años, ha premiado a Natura Bissé, 7 y Acción Producciones Audiovisuales, Halcón Viajes y Lo Mónaco, entre otros.

En esta cita tan especial, se hizo entrega a la Cruz Roja de Tenerife de un cheque donativo que recogió su presidenta provincial Mayte Pociello, junto al secretario autonómico de Cruz Roja en las Islas Canarias, Domingo Pérez. Además, el acto contó con representación institucional ya que acudió el viceconsejero de Turismo del Gobierno de Canarias, Cristóbal de la Rosa Croissier. Además, el empresario alemán, Wolfgang Kiessling, y la directora de la Escuela Europea de Imagen y Moda, Susana Álvarez, recibieron el diploma de honor por los méritos contraídos con nuestra asociación.

Entre los Consejeros de Honor del Instituto se encuentran: S.A.R María Luisa de Prusia, Presidenta de la Asociación Concordia, Prof. Sr.D. José Luis Cordeiro, Ingeniero y Profesor Fundador de la Singularity University, Sr.D. Gerardo Seeliger, Ex Presidente del Club Siglo XXI, Prof Sr.D. Carlos Jesús Ruiz Cosano, Presidente del Club de la Constitución, Ilmo. Sr.D. Luis del Olmo, Doctor Honoris Causa por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, Sra. Dña. Yvonne Blake, Presidenta de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España, Sr. Dr.Don Leandro Plaza Celemín, ExPresidente de la Fundación Española del Corazón, Sr.D. Emilio Butragueño Santos, Director de Relaciones Institucionales del Real Madrid C.F, Sr.D. Bertín Osborne, Cantante profesional y Empresario y otros.

Como Miembros de Honor se encuentran: Excmo. Sr.D. Adolfo Suárez González, Duque de Suárez, otorgado a título póstumo, Padre Ángel García, Fundador de “Mensajeros de la Paz” y Premio Príncipe de Asturias, Excmo. Magfco. Sr.D. Ángel Galindo García, Rector de la Universidad Pontificia de Salamanca, Ilmo. Sr.D. Vicente del Bosque, Marqués de Del Bosque, ex seleccionador oficial de la Selección Española de Fútbol, Ilmo. Sr.D. Ángel Antonio Mingote, Marqués de Daroca dibujante, escritor, académico de la lengua y periodista español, otorgado a título póstumo.

INTEGRA7 – GRUPO ASESORÍA INTEGRAL fundada en 1998, surge con una visión de servir al cliente en todos los ámbitos profesionales que pueda requerir, estando sus componentes especializados en la prestación de servicios jurídicos, fiscales y contables, laborales, administración de fincas, gestoría administrativa y correduría de seguros. En definitiva, una solución global de servicio permanente, con fácil acceso a su asesor, siempre actualizado con las últimas disposiciones legales, y a través de cualquier medio de comunicación, gozará de una calidad y profesionalidad en el servicio difícil de encontrar en su área de influencia geográfica (www.integra7.com)

Fuente Comunicae


Ir a la fuente
Author: