Grupo Agrotecnología renueva su imagen de marca personalizando su enfoque ‘Residuo 0’

/COMUNICAE/

En su apuesta por la internacionalización, la empresa renueva su imagen visual manteniendo su esencia y reforzando su enfoque “Residuo Cero”. Su nueva imagen corporativa apuesta por transmitir los valores intrínsecos y diferenciadores de su adn

Grupo Agrotecnología, empresa líder en el sector de bioestimulantes, biopesticidas y biofertilizantes, renueva su imagen introduciendo cambios en algunos elementos visuales de su marca que refuerzan sus principales ejes diferenciadores, si bien manteniendo su identidad y esencia.

En la actualidad, Grupo Agrotecnología con sede central en España y tres empresas filiales en Perú, Chile y México, está inmerso en un proceso de internacionalización, motivo por el cual ha decidido renovar su imagen corporativa y elevarla al nivel de su nueva estrategia global. Su nuevo logotipo y look&feel suponen el inicio de una etapa de expansión internacional y apertura a nuevos mercados en la que se reforzará y consolidará el valor de marca.

Grupo Agrotecnología presenta una nueva imagen corporativa, más moderna y personalizada, con el objetivo de transmitir un concepto integral que aúna los valores y señas intrínsecas que conforman su filosofía y su adn empresarial: innovación, desarrollo tecnológico, investigación y la estrategia de Residuo Cero.

Su firme compromiso con el medioambiente, la agricultura sostenible y la conservación de la biodiversidad queda reflejado en el icono con enfoque de Residuo Cerointroducido a través de la representación de un surco anaranjado a modo de sonrisa que simboliza la tierra y sobre ella 0 de color verde como distintivo de vida, de una agricultura sin residuos, y por lo tanto máxima garantía de calidad de los productos y seguridad alimentaria.

Además, mantiene su claim naturalmente eficaz, aunque escrito en inglés y en color negro, naturally efficient, concepto que hace referencia a la eficacia, eficiencia y calidad de sus productos elaborados. La nueva imagen de Grupo Agrotecnología, que convivirá con la anterior durante una temporada, presenta un equilibrio visual que transmite de manera armónica su idiosincrasia, compromiso, solidez, profesionalidad y rasgos distintivos.

Agrotecnología
Grupo Agrotecnología S.L., es una empresa española dedicada a la investigación, desarrollo, fabricación y comercialización de productos para la protección y nutrición de cultivos agrícolas respetuosos con el medioambiente. Grupo Agrotecnología, tiene su sede central en España, desde donde atiende a los mercados de Europa y África. Además, cuenta con tres empresas filiales: Grupo Agrotecnología México, para dar cobertura a Centroamérica y Norteamérica; Grupo Agrotecnología Sur, ubicado en Chile para atender a toda Sudamérica y Grupo Agrotecnología del Perú, para abordar la agricultura peruana.

Fuente Comunicae


Ir a la fuente
Author: