FEDA participa en el Festival Solidario Dharma Yoga

/COMUNICAE/

FEDA participa en el Festival Solidario Dharma Yoga

El 20 de mayo se celebra en Madrid un encuentro centrado en la práctica de Yoga cuya recaudación económica irá destinada a la Asociación Oncológica Integrativa

La Federación Española de Actividades Dirigidas y Fitness se suma a la lucha contra el cáncer de Samsara Yoga Wellnes, participando en su evento solidario Dharma Yoga Festival. El Parque Deportivo Puerta de Hierro de Madrid es el escenario escogido para celebrar este encuentro solidario, que tendrá lugar la mañana del domingo 20 de mayo, desde las 11.00 h. hasta las 14.00 h.

FEDA se ha querido sumar a este encuentro que aúna la actividad física mediante la práctica de Yoga y la solidaridad. Y es que el donativo de cinco euros que acompaña a la inscripción estará íntegramente destinado a la Asociación Oncológica Integrativa. Y es que Samsara Yoga Wellnes apuesta, a través de su iniciativa Yogea Yoga, por la divulgación, iniciación en la práctica y conocimiento del Yoga para personas en proceso oncológico.

Dharma Yoga es un encuentro celebrado para que sus asistentes puedan disfrutar de los beneficios que ofrece la práctica de Yoga. Además, los participantes podrán disfrutar de esta disciplina en sus distintas formas en un ambiente festivo y en un espacio natural abierto. Todo con el objetivo de alcanzar el bienestar y el equilibrio mental, físico y energético con su práctica.

Las personas interesadas en participar en el Festival Solidario Dharma Yoga pueden inscribirse en la página web de Samsara Yoga Wellnes.

Sobre FEDA
La Federación Española de Actividades Dirigidas y Fitness (FEDA), es una entidad asociativa de formación no reglada con más de 25 años de experiencia en la capacitación profesional en el ámbito del Fitness-Wellness. Desde su fundación en 1992 ha sido reconocida por instituciones de acreditado prestigio nacional e internacional como uno de los referentes del sector a nivel formativo y divulgativo.

Con más de 6.500 Certificaciones FEDA expedidas anualmente, los Expertos FEDA han ido incorporándose al mercado laboral en más de 4.000 instalaciones deportivas públicas y privadas, situando a la Federación a la cabeza en la formación profesional especialmente dirigida a la Familia de las Actividades Físicas y Deportivas.

Fuente Comunicae


Ir a la fuente
Author: