El Dr. Manuel J. de la Torre, galardonado con el premio a la excelencia en Neurocirugía

/COMUNICAE/

El jefe del servicio de neurocirugía del hospital Ruber Juan Bravo – Equipo dela Torre, galardonado con el premio a la excelencia en Neurocirugía, que recibió de manos de la Ministra de Sanidad Excma. Sr. Dña. Carmen Montón

El pasado martes 26, se realizó la entrega de los premios “A tu salud”, que anualmente concede el conocido suplemento sanitario. El Dr. Manuel J. de la Torre Gutiérrez, jefe del servicio de neurocirugía del hospital Ruber Juan Bravo – Equipo de la Torre, fue distinguido en los mismos con premio a la excelencia en Neurocirugía, por su dilatada e intensa labor al frente de un equipo multidisciplinar experto en estas patologías.

La Unidad de Neurocirugía que dirige el Dr. de la Torre en el complejo hospitalario Ruber Juan Bravo-Equipo de la Torre está especializada en el diagnóstico y tratamiento de los problemas de columna vertebral y patologías craneoencefálicas, cuenta con un grupo de profesionales que se encuentran en la vanguardia de la neurocirugía y es el único de Europa que cuenta con dos equipos de imagen intraoperatoria O-arm, con capacidad de funcionamiento simultáneo.

La unidad del Doctor de la Torre es pionera en la utilización de la estabilización de columna mediante la denominada Barra dinámica de estabilización. Técnica considerada de gran eficacia para el paciente ya que permite la movilidad en todos sus giros de la zona tratada y por lo tanto un mayor grado de recuperación de la calidad de vida previa a la intervención.

Referente de prestigio y excelencia en Neurocirugía, tanto a nivel nacional como internacional, el Dr. Manuel José de la Torre, acumula una amplia experiencia investigadora y un extenso bagaje clínico. Como jefe del servicio de neurocirugía acompañan al Doctor un equipo de profesionales altamente cualificados en neurocirugía, unidad del dolor y de rehabilitación, que aborda estas patologías desde un enfoque multidisciplinar, con el apoyo del resto de las especialidades hospitalarias.

Quirónsalud es el mayor grupo hospitalario de España y el tercero de Europa. Cuenta con más de 35.000 trabajadores en más de 120 centros sanitarios, entre los que se encuentran 45 hospitales que ofrecen 6.800 camas hospitalarias. Dispone de la tecnología más avanzada y de un gran equipo de profesionales altamente especializados y de prestigio internacional.

www.equipodelatorre.es

Fuente Comunicae


Ir a la fuente
Author: