Alquilovers mejora las opiniones de sus viviendas con tres herramientas web implementadas en el último año

/COMUNICAE/

La plataforma de alquiler ha puesto en marcha en un año mejoras tecnológicas como La Calculadora del Alquiler, el Tour virtual y la Decoración virtual que contribuyen a que los usuarios puedan tener opiniones más realistas sobre una vivienda

Alquilovers, la plataforma especialista en alquiler de viviendas, ha lanzado en el último año hasta 3 grandes mejoras tecnológicas a través de la web con el objetivo de mejorar las opiniones y la experiencia de los usuarios de la plataforma.

En los últimos 12 meses Alquilovers ha apostado por la tecnología para favorecer una buena experiencia online a sus usuarios y entre las mejoras destacan herramientas como La Calculadora del Alquiler, el Tour virtual o la Decoración virtual como pilares clave.

La primera novedad implementada en el segundo trimestre de 2017 año ha sido La Calculadora del Alquiler, un servicio online gratuito que permite a los usuarios realizar cálculos sobre las posibilidades económicas reales de alquilar la vivienda seleccionada. Para ello el usuario únicamente debe introducir de manera anónima su salario mensual, la edad, el tipo de contrato o los inquilinos adicionales.

Las dos últimas novedades tecnológicas aplicadas en la web de Alquilovers durante 2018 han sido el tour virtual, que utiliza tecnología de RV y cámaras 360º para mostrar la vivienda en su totalidad, y la decoración virtual, que emplea tecnología de rendering para ver propuestas decorativas en espacios sin amueblar. Todas ellas están contando con una buena acogida por parte de los usuarios y contribuyen a que los usuarios puedan tener opiniones más realistas sobre una vivienda sin necesidad de realizar la visita física inicial.

En otra línea, Alquilovers también ha apostado por la tecnología en la gestión administrativa de la vivienda. La compañía ha incorporado la posibilidad de la firma digital para que sus usuarios puedan realizar los trámites vinculados con su vivienda a través de un smartphone, tablet u ordenador.

Estos cambios ponen de manifiesto la influencia de la tecnología en el sector inmobiliario y suponen un cambio de modelo en la manera de interpretar la búsqueda de vivienda en alquiler por internet. Gracias a ellos Alquilovers ha incrementado un 145% las visitas a su portal web en el último año, según datos y opiniones de la compañía.

Fuente Comunicae


Ir a la fuente
Author: